La exitosa Campaña “Reyes por un Día”, que desarrolla la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, (ACET), vive ya su recta final. Después de dos meses de intensa campaña, el próximo JUEVES 7 de FEBRERO, tendrá lugar el Sorteo oficial, público y ante Notario en el que conoceremos al afortunado ganador o ganadora de los preciados 12.000 Euros en compras en la que será una muy esperada jornada de fiesta en Torremolinos, con actuaciones y un gran ambiente de euforia e ilusión que rodearán el sorteo en directo. Como en ediciones anteriores, el tiquet azul ganador lleva otro premio adicional de un fantástico Viaje a elegir destino con todo incluido valorado en 1.000 euros que será para el comerciante que haya entregado el tiquet azul ganador.
Desde que la ACET comenzara con esta iniciativa, hace doce años, la Asociación trabaja por mejorar la situación de los empresarios y comerciantes de Torremolinos promoviendo y animando las compras en el municipio, tanto en la época de Navidad como en la de Rebajas, y pese a la época de crisis que vivimos, la ACET ha contado un año más con el apoyo de las administraciones para poder seguir otorgando este importantísimo premio. Esta Campaña está patrocinada por el Ayuntamiento de Torremolinos y la Cámara de Comercio de Málaga.
“Reyes por un Día” continúa atrayendo clientes a nuestro Municipio en busca de Tiquets Azules que se pueden conseguir aún hasta el día 6 de Febrero. Durante estos meses al realizar compras en los establecimientos asociados a la ACET, todos los clientes depositan sus ilusiones en la suerte para que les toque esos 12.000 Euros que colmará de felicidad, en estos tiempos difíciles, un hogar el próximo 7 de Febrero.
Las Bases, depositadas ante Notario, establecen que el ganador o ganadora deberá gastar el premio en un solo día (10 horas comerciales) e ir engalanado con su capa, corona y limusina que le estará esperando en la puerta de cada negocio para poder gastarse su premio como un Rey o Reina por un Día, eso sí, tendrá que cumplir los requisitos de las bases del sorteo en las que existe un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales una de 1000 euros y otra de 2000 euros, y lo más importante, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.
El sorteo público y ante notario se celebrará el próximo jueves 7 de febrero y la jornada estará acompañada de espectáculo y emoción ante la elección del ganador o ganadora, que será coronado por la ACET como “Rey o Reina por un Día” y que podrá recibir su PREMIO en DIRECTO en el acto que dará comienzo a partir de las 12’00 de la mañana en la Casa de la Cultura, detrás del Ayuntamiento de Torremolinos y en el que además se sorteará una pata de jamón entre todos los asistentes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es