La empresa de transportes Jiménez Tour S.L. ha presentado un escrito ante el distrito San Pablo- Santa Justa del Ayuntamiento de Sevilla denunciando una licitación “injusta”, además de “discriminatoria” por la que el distrito pretende contratar a una empresa para el servicio de transporte necesario para las diversas actividades que tiene previsto organizar dentro de sui ámbito competencial en el año 2013.
Así, el representante de la empresa, Antonio Jiménez Jiménez, tacha de “desproporcionada” una de las medidas exigidas en el pliego de condiciones de la contratación por la que, para un presupuesto de 5.455 euros, se exige que las empresas licitadoras dispongan de un mínimo de 15 autocares, con distintas capacidades (con un mínimo de tres autocares de 50-55 plazas); además de tener un autocar adaptado para personas con discapacidad física, con una capacidad mínima de cuatro personas.
Según Jiménez, su empresa fue una de las invitadas a participar en la contratación a sabiendas de que no cumplían estos requisitos por lo que “desde el mismo momento en el que se nos hace entrega del pliego de condiciones, quedamos eliminados”. Por este motivo denuncian la posibilidad de que se trate de un contrato “hecho a medida” de grandes empresas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es