El PP de Huelva ha exigido este miércoles al PSOE provincial y a sus dirigentes que "dejen de mentir a sabiendas" sobre una supuesta vinculación de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, con la empresa que CCOO critica que adeuda salarios a sus trabajadores. El PP ha insistido en que emprenderá "acciones legales contra quien persista en esta estrategia".
Según ha señalado en una nota el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, "ya ha quedado totalmente claro que no existe vinculación alguna entre Fátima Báñez y esta empresa".
En este sentido, ha recordado que la propia empresa ha salido al paso de las declaraciones del sindicato CCOO negando cualquier vinculación con la ministra, por lo que ha recalcado que "todo responde a una estrategia de desgaste interesada".
Por tanto, el presidente provincial del PP ha exigido al PSOE que "deje su campaña de mentiras o tendrá que atenerse a las medidas legales que adoptemos ante esta difamación".
"Es lamentable que el PSOE de Huelva se sume a esta campaña de mentiras con el único interés de intentar sacar rédito político", ha concluido el 'popular'.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es