El Cartero Real se encuentra pasando unos días en el municipio, esperando recoger las cartas de todos los niños y niñas de la localidad, para posteriormente hacérselas llegar a los Reyes Magos, que tratarán de materializar los deseos en ellas expresados la noche del 5 de enero, como es tradicional.
Tan insigne visitante llegaba a la localidad el pasado martes día 2 de enero, saliendo a recorrer las calles del centro en un pasacalles que partía desde el centro de día ‘Cristina Buada’ a las cinco de la tarde. Así, y anunciando su llegada a la ciudad a los más pequeños, recorría las calles Mercurio, Avda. América, Rubén Darío, Avda. Principes de España, María Auxiliadora , Avda. San Fernando, Plaza Jesús Nazareno, Higuereta, Aviador Durán, Plaza San Roque, Alcalde García Sánchez, Charco, Plaza de Andalucía, Veracruz, y Compás del Convento, para llegar sobre las seis de la tarde al Mercado Central de Abastos, donde se sentó a recibir a cientos de pequeños que quisieron entregarle en mano sus cartas destinadas a los Reyes Magos.
Allí ha estado durante los días 2 y 3 de enero, y lo estará esta tarde del día 4 de enero de 18 a 21:00 horas en el patio central del Mercado de Abastos, esperando a que los más pequeños de Rota le lleven sus misivas.
También habrá Heraldos Reales en la Iglesia del Carmen y las 512 Viviendas, durante toda la mañana del día de hoy para disfrute de pequeños y familias, y este sábado a las 12 en la Comisaría de la Policía Nacional.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es