El hasta ahora primer teniente de alcalde de Valle de Abdalajís, Víctor Castillo, pasará a ser el regidor del municipio tras la dimisión presentada hoy en pleno extraordinario por parte de Francisco Sierras por motivos de salud.
El hasta ahora alcalde del municipio ha decidido apartarse de la vida política para cuidar su salud, ha explicado. En su despedida, Francisco Sierras ha tenido palabras de afecto para sus compañeros de Partido y para los concejales de la oposición.
Por su parte, Castillo ha asegurado que la figura de Francisco Sierras “es un ejemplo a seguir” y considera que el nuevo equipo de gobierno que se constituya “deberá realizar el máximo esfuerzo posible para alcanzar metas, como se venía haciendo hasta ahora con él al frente”.
El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha agradecido a Francisco Sierras “su labor al frente del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís” y ha destacado que Sierras siempre ha realizado su trabajo “pensando en los vecinos de su localidad”.
“Tras esta renuncia, provocada por motivos de salud, solo podemos desear a Francisco Sierras que se recupere lo antes posible”, añade Bendodo.
En este sentido, Bendodo ha destacado que la dimisión es una decisión tomada “desde la más sincera responsabilidad para con sus vecinos” y ha añadido que el nuevo alcalde, Víctor Castillo, “conseguirá continuar la senda de buen trabajo realizado hasta el momento por Sierras, que ha demostrado ser un gran dirigente”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es