Estudiantes de la Universidad de Huelva crean un portal web inmobiliario con el objetivo de explotar el sector turístico de la provincia, las playas y los campos de golf. Gabriel Abrines y Eduardo Lagares, ambos, alumnos de Ciencias Empresariales, parten con la idea de especializarse en el sector vacacional con el fin de incluir un servicio destinado al golf con paquetes de alojamiento y green-fees. Destinados temporalmente al Algarve Portugués, Andalucía y la Isla de Mallorca, están trabajando para darse a conocer en el mercado sueco y alemán.
Destacando la situación de crisis que vive hoy España, estos alumnos apuestan por abrirse un hueco en el sector inmobiliario, llegando incluso a diferenciarse del resto de las empresas. De esta manera, tanto las playas como los campos de golf de la provincia de Huelva son los requisitos fundamentales y la base para captar la atención de los extranjeros. Esta iniciativa parte tras un pequeño estudio de mercado, donde se ha podido comprobar que la mayor parte de los visitantes a la provincia son procedentes de Suecia y Centro Europa.
Por otro lado, a pesar de la insistencia por captar turismo extranjero, esta nueva empresa no se olvida del turista nacional. Los meses de verano se convierten en la búsqueda de españoles que quieran pasar unas agradables vacaciones. En este sentido, la compañía ofrece tanto alquiler como venta de inmuebles, así como pisos, adosados, apartamentos turísticos, y próximamente, casas rurales.
Por parte de la Universidad de Huelva, la puesta en marcha de este tipo de proyectos favorece al intercambio de información y trabajo entre la institución académica y el mercado laboral. Asimismo, el reto incluye trabajo en equipo, toma de decisiones y capacidad de negociación, que servirán para ampliar la oferta de trabajo y las nuevas ideas de los alumnos.
Para más información pueden acceder a la página oficial del portal inmobiliario www.costasurhome.com.
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