Asad, Emisario de la Casa Real de Oriente, vuelve mañana sábado al Zoobotánico, acompañando a los tres camellos de los Reyes Magos, para recoger las cartas de mayores y niños. El pasado año, Asad recibió 3.000 cartas y 11.000 visitas de niños y padres cariñosos y sonrientes y es por este motivo por lo que ha querido volver al parque.
El emisario real estará en el Zoobotánico Jerez hasta el próximo día cinco de enero y entregará regalitos a todos los que dejen sus cartas. El cortejo real está situado en las nuevas instalaciones de los camellos, situadas justo enfrente de los bisontes europeos.
Por otro lado, de cara a las vacaciones de navideñas, el zoo ha organizado actividades programadas para los días 26,27 y 28 de diciembre, así como para el 2, 3 y 4 de enero destinadas a niños y niñas de 6 a 10 años y que tienen un coste por día de 10 euros. La misma consiste en recepción a los niños inscritos, a las 11 de la mañana, en la entrada al recinto, asistencia a distintos talleres en el Aula de Educación, visita al emisario y camellos reales y viaje en tren.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es