El Isleño FS femenino se impuso con claridad y a domicilio por 0-4 al CD Villa de Rota, lo que permite al conjunto de San Fernando acabar la primera vuelta como líder de la clasificación. El encuentro se presentaba para las isleñas como la ocasión perfecta para mejorar el juego después del último partido contra el Playas de Cádiz, cosa que consiguió tanto en ataque como sobre todo en defensa, ya que es el primer partido de Liga en el que deja su portería a cero.
El partido comenzó con el Isleño muy entregado en ataque y en defensa, que propició grandes intervenciones de la portera local ante las internadas por las bandas de Silvia y Maca. Después de varias combinaciones en ataque por parte del equipo visitante, llegaría el gol de Silvia, tras un potente disparo que no pudo atajar Sonia.
Tras inaugurar el marcador el equipo cañaílla no se echó atrás y siguió buscando el segundo tanto que llegaría por medio de Débora, que aprovechó un robo en defensa para marcar de nuevo. Antes de llegar al descanso llegaría el tercer gol, tras una acción que iniciaba Bego desde atrás, poniendo un gran pase a Nazaret, que marcó tras un disparo cruzado.
Al inicio de la segunda parte el equipo local intentó materializar alguna ocasión, realizando varios tiros desde fuera del área que atajó sin mucha dificultad Amalia. Acto seguido el Rota decidió jugar de 5 aprovechando el potente disparo de su portera y así intentar adelantarse en marcador, pero la defensa del Isleño hizo un gran trabajo que dio como resultado que Bego aprovechase para marcar a puerta vacía el definitivo 0-4.
El equipo de Deborah Fernández demostró una vez más que tras el bache en jornadas anteriores, el juego en equipo se impone al individual y que éste se hace desde dentro de la cancha y desde el banquillo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es