La Policía de Chiclana han detenido durante este fin de semana a tres personas por conducir bajo los efectos del alcohol. La primera de las actuaciones se produjo en la tarde del pasado viernes tras recibirse una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local de un ciudadano comunicando que un vehículo había impactado por detrás con el suyo en la rotonda de la Alameda Solano, en la confluencia con el Callejón de la Rosa, y que la conductora presentaba síntomas de hallarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Los agentes desplazados al lugar de los hechos, realizaron a A.S.A., de 42 años y domiciliada en Chiclana, las pertinentes pruebas de detección y tras dar positivo en las mismas, fue detenida como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se da la circunstancia que la mujer iba acompañada por un menor de dos años de edad, del que se hizo cargo un adulto, que fue debidamente identificado.
En la mañana del domingo, la Policía Local arrestó a J.R.T., de 43 años y con domicilio en esta localidad, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo careciendo de permiso de circulación. Además, fue multado administrativamente por carecer de seguro y por no haber pasado la ITV.
Ese mismo día, agentes de este cuerpo policial que realizaban un servicio de vigilancia por el puente Nuestra Señora de los Remedios, observaron un turismo que circulaba a gran velocidad. Tras darle el alto, apreciaron en el conductor, E.R.T. de 25 años de edad y domiciliado en Chiclana, claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al dar resultado positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es