El PSOE de la capital denuncia a través de un comunicado el trato que el alcalde y senador de Jaén está dispensando al movimiento vecinal de la capital, algo que aseguran que ya denunciaron hace algunas fechas en un primer análisis de la ronda de reuniones que se mantuvieron con el movimiento vecinal.
En palabras del coordinador del Área de Ciudadanía y Barrios del PSOE local, Rafael Valdivielso, los socialistas ven con “tristeza y preocupación cómo el único objetivo que se plantea desde el Ayuntamiento gobernado por el PP con los barrios de la capital, es desunir al movimiento vecinal”. Según Valdivielso, “el trato discriminatorio y el doble rasero de medir con que se está tratando a una mayoría de barrios de la capital, y en especial, al tejido asociativo que lo representa, le va a pasar factura al señor Fernández de Moya”.
Frente a esta actitud el PSOE de la capital pretende intensificar el contacto directo con la ciudadanía y muy especialmente con las Federaciones y Asociaciones de Vecinos que actualmente representan al movimiento vecinal. De esta forma, asegura Valdivielso, que como han venido proponiendo, el Grupo Municipal del PSOE será el hilo conductor de las demandas vecinales ante el Ayuntamiento. “Un buen ejemplo de esta cutrepolítica que está llevando a cabo el alcalde, es el Plan de Adecuación de Barrios que ha vendido a bombo y platillo y que, a juicio de los vecinos, es una chapuza”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es