El equipo del Isleño FS femenino, que dirige Débora Fernández, volvió a la senda de la victoria tras imponerse por 3-2 al Playa del Cádiz, donde lo más positivo del partido fue la victoria y los tres puntos.
Hasta el primer tanto de Silvia, el Isleño FS jugó a lo que sabe. A partir de ahí, se produjeronmuchas pérdidas de balón y un equipo desorientado totalmente que permitió a la rival acercarse a su área con peligro, hasta que llego el gol del empate. Con el 1-1 se llegaría al descanso.
En la segunda mitad en dos ataques extraordinarios, uno de Eva por la derecha con finalización de Bego y otro de robo de Silvia y conducido hasta la misma portería que sería el tercer gol para el equipo local. Con el segundo gol del Playas de Cádiz las visitantes pusieron algo más de empuje, pero sin lograr el resultado apetecido.
En definitiva, un partido que se complicó demasiado y que el equipo visitante no supo aprovechar los demasiados errores cometidos por el Isleño, situación que le está llevando a demasiados partidos por terminar pidiendo la hora. A pesar de todo, se sigue en la pelea por estar ahí. Estas competiciones son premios a la regularidad, algo que no se debería de olvidar.
Por parte del Isleño San Fernando FS jugaron María, Maca, Eva, Silvia (2), Bego (1) -cinco inicial-, también participaron Nazaret, Glory, Debora, Lourdes, Amalia y Silki.
En el Playas de Cádiz jugaron Virginia, Natalia, Yolanda, Rosa María, Mariangeles (1) -cinco inicial-, y también lo hicieron Amara (1), Minerva, Silvia, Perla, Sandra y María.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es