Chiclana

La Policía Local detiene a tres personas por supuestos delitos contra la seguridad vial

En todos los casos, los conductores de los vehículos dieron positivo en las pruebas de detección alcohólica.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha detenido este fin de semana a tres personas como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, en todos los casos por conducir bajo los efectos del alcohol.

La primera de las intervenciones se produjo en la noche del viernes, cuando una patrulla de la Policía que realizaba un servicio de vigilancia por la Avenida de los Descubrimientos, en dirección al puente VII Centenario, observó cómo el turismo que les precedía invadía los dos carriles habilitados para su sentido de circulación, por lo que los agentes procedieron a darle el alto.

Cuando los agentes procedieron  a la identificación del conductor, apreciaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido. Se trataba de F.L.M., de 32 años y vecino de Chiclana.

Esa misma noche, se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local, en la que un ciudadano comunicó que en el aparcamiento de un local situado en la Avenida de los Descubrimientos, un vehículo había golpeado a otro que estaba debidamente estacionado y se había marchado del mismo.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la Policía Local pudieron interceptar más tarde el vehículo, que circulaba invadiendo constantemente el carril contrario y con una velocidad muy reducida por la calle Mendizábal y la plaza de Andalucía, en dirección a la calle Ancha. Tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia, la conductora fue detenida como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de L.P.R., de 47 años y domiciliada en Chiclana.

Por último, en la noche del domingo, otra patrulla policial de servicio por la Avenida del Mueble, con dirección a la Alameda de Solano, observó que el turismo que les precedía, realizaba una conducción anómala.

Tras darle el alto y dar positivo el conductor en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de M.A.A., de 39 años y con domicilio en esta localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN