Los laboratorios Bio-Dis ha invertido medio millón de euros en una tecnología para quintuplicar su capacidad de producción y poder atender la demanda de los mercados internacionales, que ha crecido un 65 por ciento en un año.
En un comunicado, esta empresa andaluza, dedicada a productos de herbolario y dietéticos, entre otros, ha informado de que con este sistema alcanzará ochenta millones de cápsulas al año, 100 millones de comprimidos y más de dos millones de frascos envasados al año, multiplicando por cinco su capacidad de producción.
El nuevo sistema entrará en funcionamiento a partir de enero de 2013 en la planta que la compañía tiene en el municipio sevillano de La Rinconada.
La introducción de esta tecnología tiene también como objetivo potenciar el desarrollo de las seis marcas propias en sus respectivos canales de venta para maximizar los niveles de reservas y minimizar los tiempos de entrega.
Laboratorio Bio-Dis obtuvo en 2011 el treinta por ciento de su facturación en los mercados internacionales.
Laboratorios BIO-DIS es una compañía con casi 20 años de experiencia en el sector de la biotecnología. Se dedican a la fabricación, distribución, comercialización y exportación de productos naturales, vitaminas, minerales, complementos alimenticios y de nutrición deportiva. Su actividad se centra en la producción.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es