El delantero Quique fue el autor del gol que supuso el 3-2 y el triunfo de su equipo, el Atlético Sanluqueño, ante el Cacereño en El Palmar. Con este tanto, ya lleva dos en su cuenta particular.
El verdiblanco reconoce que “no he estado bien durante varios partidos. En el último disputado me fui satisfecho por el triunfo que logramos y porque marqué el gol que nos dio la victoria. Cuando rematé el balón pensé que el balón se fue muy arriba y que iba a salir por encima de la portería pero bajó y sorprendió al guardameta del Cacereño. Hicimos méritos para sumar los tres puntos ante este rival en un grupo, el cuarto de la Segunda División B, que pienso es el más fuerte de los que hay en esta categoría”.
De cómo fue el partido señala que “Pedro Buenaventura nos dijo en el descanso que nos olvidáramos de los dos goles que habíamos encajado y que siguiéramos igual. Dani no tuvo suerte en la jugada donde batió a Fran, aunque hay que reconocer que ha salvado muchos”.
Valora que “hemos enganchado tres triunfos consecutivos, aunque no hay que fiarse porque pierdes uno y te ves ahí abajo. Ahora sólo hay que pensar en el Albacete, que parece que está atascado en casa”.
De las lesiones que está padeciendo el equipo, la más grave es la de Castillo y menos la de Dani, dice que “no estamos teniendo suerte. Lo único que puedo hacer es darle ánimos a Castillo para verle lo más pronto posible en los entrenamientos”. A Quique le ha venido muy bien marcar el gol del triunfo del Atlético Sanluqueño ante el Cacereño en El Palmar, sobre todo para coger confianza de cara a los próximos encuentros, primordiales para seguir en la zona tranquila.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es