La actuación de los Agentes de la Guardia Civil, se produjo a raíz del atraco perpetrado en una Estación de Servicios de la localidad de Cuevas del Becerro (Málaga, en el que se denuncia el asalto sufrido por el empleado de dicha gasolinera cuando se encontraba en su puesto de trabajo. En esos momentos apareció una persona con el rostro cubierto y tras amenazar con agredirle con un cutter de grandes dimensiones, consigue llevarse de la caja registradora la cantidad de 750 €, iniciando acto seguido una rápida huída en un turismo, con dirección a la localidad de Ronda.
La rápida reacción de las patrullas de servicio en el cierre de la zona, permitió a los agentes de la Guardia Civil orientar la investigación hacia la localidad de Arriate. Esa misma mañana los guardias civiles localizaron un vehículo de similares características al buscado, estacionado en una calle de la localidad malagueña de Arriate.
Tras las pesquisas llevadas a cabo durante varios días se consiguió localizar el domicilio del supuesto atracador, que se encontraba huido del mismo desde el día de los hechos.
Se procedió a la detención de H.E.H. de 30 años de edad que es puesto a disposición judicial en los Juzgados de Ronda.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es