La Guardia Civil del puesto de Lora del Río (Sevilla) ha detenido a un vecino del municipio como presunto autor de un robo con fuerza en una casa de campo. También se le imputan otros tres robos mas que se han producido en la misma finca a lo largo de un año.
En febrero pasado, según informa la Guardia Civil, se recogió una denuncia de un vecino de Lora del Río porque autores desconocidos habían forzado los candados y las puertas de acceso al interior de las casas de la misma y habían sustraído una motosierra y diferentes herramientas.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lora del Río comenzó a investigar y realizó una inspección de la finca robada. Una vez recabadas todas las pruebas e indicios, los agentes comprobaron que el 'modus operandi' era similar al de otras denuncias pasadas y al de otras más recientes. Tras producirse otra denuncia en fecha reciente, de un robo en la misma finca, los agentes lograron pruebas sobre identidad del presunto autor de los hechos.
Una vez localizado el sospechoso, la Guardia Civil detuvo a J.C.B.N., vecino de Lora del Río de 35 años, por un delito de robo con fuerza. También se le imputan otros tres delitos más por robo con fuerza en las cosas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es