La Escuela del Club jugó su 1º partido amistoso, se enfrentó a nuestro Benjamín federado, empatando 4-4.
El partido comenzó a las 4 de la tarde del viernes, donde todos los niños estaban impacientes por que este día llegara y así fue, llegó, fue un gran día donde Sergio Caballero, su entrenador, trata de enseñarles a jugar cada día mejor, además de unos valores positivos para los tiempos que corren.
El 1er tiempo comenzó con un clarísimo dominio del Benjamín, en el que poco a poco se fue deshinchando y que a pesar de ello, terminarían 3-0 a favor del equipo Benjamín.
El 2er tiempo, los niños de la Escuela, fueron a por el partido. Las ganas y la fortuna hizo que marcasen y recortasen distancias por partida doble, 3-2. La alegría de los niños de la Escuela era increíble, pero de nuevo un despiste, hizo que los Benjamines marcasen otra vez 4-2.
Los Benjamines seguían dominando e incluso fallaron dos penaltis que podrían haber sido la sentencia del partido, pero es ahí cuando apareció el toque, las jugadas y la gran colocación de los niños de la Escuela llegando a empatar el partido.
Grandísimo partido de los dos equipos, no por el resultado, si no por la ilusión y diversión de estos niños que están disfrutando del deporte que les gusta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es