El genio de la guitarra, Paco de Lucía se alzó ayer con el segundo Grammy Latino de su carrera, tras obtener el gramófono dorado de mejor álbum de música flamenca por su disco 'En vivo. Conciertos España 2010'.
El guitarrista algecireño, que ya había ganado ese mismo galardón en 2004 por 'Cositas buenas', no asistió a la ceremonia para recoger el premio. Lo hizo en su nombre su hijo Francisco.
'En vivo. Conciertos España 2010' se disputaba el galardón con 'Cuando quieras', de Antonio Cortés; 'En mar de mi ventana', de Niño Josele; 'Flamenco', de Diana Navarro; y 'México flamenco', con varios artistas y producido por Antonio Cortés Moreno.
La gala de la décimo tercera edición de los Grammy Latino, la gran fiesta de la música latina en Estados Unidos, se celebró en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas
Emitida en directo por Univisión, tuvo como maestros de ceremonias a los actores Cristian de la Fuente y Lucero, y en ella actuaron Juanes, Pablo Alborán, David Bisbal, Juan Luis Guerra o Sergio Dalma, entre otros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es