Andalucía

Kiko Rivera y Jessica Bueno abandonan el hospital con su bebé en brazos

Isabel Pantoja, una radiante y feliz abuela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kiko Rivera y Jessica Bueno -

En unas horas, el hijo de la tonadillera y su novia podrán disfrutar de su primer hijo en casa. Y es que Kiko Rivera y Jessica Bueno han abandonado, este viernes por la mañana, la clínica sevillana donde dió a la luz la modelo andaluza en la madrugada del pasado 7 de noviembre.

   Tan solo dos días después de dar a luz a su primer, Jessica Bueno ha recibido el alta hospitalaria tras ingresar el pasado día 6. La pareja ha posado con su bebé en brazos a la salida del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla.

   Kiko Rivera y Jessica Bueno se han dejado fotografiar por los medios allí concentrados. La modelo andaluza llevaba a su bebé en brazos tapado con una toquilla por lo que no hemos podido conocer la cara del primer nieto de Isabel Pantoja a la que tampoco hemos visto a la salida de la clínica sevillana.

   Jessica Bueno, como la inmensa mayoría de las madres primerizas, se ha emocionado en medio de la lluvia de flashes al preguntarle por su bebé. Inmediatamente, Kiko Rivera, radiante de felicidad, le abrazado y besado para intentar consolar su llanto. La joven pareja ha asegurado que "están muy contentos, muy felices y el niño está muy bien".

   Al preguntar al hijo de la tonadillera si había cambiado ya algún pañal a su hijo, Kiko Rivera ha respondido que todavía no lo había hecho por lo que "hay que aprender".

   Jessica Bueno abandonaba este viernes la clínca de la capital hispalense de la mano del hijo de Isabel Pantoja con un aspecto envidiable. Con la cara completamente iluminada irradiando luz y la melena ligeramente ondulada, la modelo vestía unos pantalones anchos de estampado animal un amplio blusón en color blanco y una americana negra, Jessica era la auténtica imagen de la felicidad.

Isabel Pantoja, una radiante y feliz abuela

Hemos tenido que esperar al día siguiente para poder ver la cara de felicidad de Isabel Pantoja tras convertirse en abuela. Horas después del nacimiento del primer hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, la artista sevillana se ha dejado ver por primera vez tras el nacimiento de su primer nieto.

   A pesar de huir de las cámaras, la artista no pudó evitar salir a la terraza de la suite donde se encuentran ingresados Jessica y su bebé, para fumarse un cigarro. Con gesto cansado y sin quitarse sus ya clásicas gafas de sol, Isabel permaneció unos minutos en el exterior de la habitación de la que no ha salido en toda la noche.

   Sin duda la tonadillera está viviendo uno de los mejores momentos de su vida al ver como su 'pequeño del alma' se estrena como padre. Curiosamente Isabel ha tenido que compaginar este acontecimiento con su comparecencia ante el juez acusada por blanqueo de dinero y a punto estuvo de no llegar a tiempo al alumbramiento de su primer nieto.

   Su hijo, Kiko Rivera también está feliz. El joven que no se ha separado de su novia desde que ingresó en el centro sanitario a las once de la mañana del martes, ha pasado toda la noche junto a Jessica y a su bebé. Por eso el Dj también aprovechó para salir a la terraza y fumarse un cigarro ajeno a los objetivos de los fotógrafo.

   Y mientras, los diferentes medios de comunicación se aventuran a hablar del sexo del bebé. Para unos, una niña que se llamará Ana como su bisabuela paterna. Para otros, un varón, de más de 3.500 kilos y al que han puesto el nombre de su padre y de su abuelo, Francisco.

   Sin confirmación de los papás o de los abuelos, parece que tendremos que esperar a conocer el sexo y la carita del bebé en una próxima exclusiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN