Agentes de la Policía Nacional de Antequera junto a la Unidad de Guías Caninos y la U.I.P de la Comisaría Provincial de Málaga, han detenido en un barrio de Antequera a un matrimonio, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En la operación policial se han practicado dos registros y se ha intervenido cocaína, marihuana, útiles para pesaje, corte y embalaje de pequeñas dosis, así como joyas procedente de robos.
La investigación que se ha llevado de forma meticulosa al tratarse de una localidad en el que todos los policías son conocidos, se inició al tener conocimiento de que en un barrio de Antequera, se había producido un incremento de venta al menudeo de diferentes tipos de drogas, y culminó el pasado día cinco, con la detención de dos personas y el registro en dos domicilios, donde se incautó 42 gramos de cocaína en roca, 500 gramos de marihuana, 2.500 euros, balanzas de precisión, joyas y libreta de anotaciones.
Los dos detenidos son un matrimonio que habitaban con dos hijos menores, en uno de los dos domicilios registrados y usaban un segundo piso deshabitado para almacenar la droga sin cortar y elementos para su “corte” y preparación, tratando así de evitar pruebas en caso de ser detenido en su domicilio.
El atestado policial ha sido remitido a la autoridad judicial competente y los detenidos puestos a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es