La delegación de Marbella en la feria internacional de Turismo World Travel Market de Londres ha mantenido hoy contactos con líneas aéreas británicas, tales como Easy Jet o British Airways. Una de las cuestiones abordadas ha sido la colaboración en la organización de viajes de familiarización para touroperadores y prensa especializada, además de incluir reportajes de Marbella en las publicaciones que las compañías ofrecen a los pasajeros durante los vuelos.
Así mismo, la agenda marbellí pasaba hoy por la presentación de su estrategia de promoción de la marca, a través de redes sociales, foros especializados y blogs de turismo.
En concreto, según ha explicado el concejal del ramo, José Luis Hernández, “la estrategia pasa a ser mucho más proactiva y se cambia de la simple difusión de información, a buscar activamente la incorporación de usuarios de redes sociales como mecanismo de multiplicación de los mensajes. La propagación de noticias, imágenes, ofertas e informaciones será de manera mucho más activa y se buscará la originalidad a través de campañas virales, concursos, competiciones y premios”, ha precisado el edil.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es