A partir de este lunes, la delegación de Medio Ambiente comienza a ejecutar el calendario de podas de las palmeras del centro, dentro de los trabajos de mantenimiento y conservación que se realizan cuando llega esta época del año.
La teniente de alcalde de Medio Ambiente, Marta Rodríguez, ha reseñado que es necesaria la poda de mantenimiento para "eliminar los elementos indeseables" como ramas secas, tocones, ramas que puedan tener riesgo de rotura, ramas que estorben el paso de personas o toquen cables o edificios, así como para aclarar la copa de ramaje excesivo.
Marta Rodríguez señala que los trabajos se centrarán en las palmeras de las zonas de Micaela Aramburu y Ribera del Marisco
Este lunes 5 de noviembre comenzarán por Micaela Aramburu y los operarios continuarán en esta vía de la ciudad el martes. Ya el miércoles 7 se realizarán los trabajos de mantenimiento en Ribera del Marisco. Por tanto, la edil explica que podrán producirse cortes de tráfico desde Pozos Dulces hasta Compositor Caballero, en estas jornadas. Los operarios trabajarán desde las 08.00 horas hasta las 14.00 horas. Rogamos desde el equipo de Gobierno la colaboración de todos los portuenses para llevar a cabo estas necesarias tareas de mantenimiento.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es