El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Villanovense en un encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo cuarto de la Segunda División B. El Villanovense viene de perder en casa del Lucena por 2-0 y el Atlético Sanluqueño de caer por 0-2 ante el San Fernando en El Palmar. Los jugadores del Atlético Sanluqueño le han dado una gran importancia a este encuentro porque después recibirán al Betis B y visitarán al UCAM Murcia, que en estos momentos se encuentran por debajo en la tabla clasificatoria.
DANI ESPERA REMONTAR EL VUELO
El zaguero verdiblanco tiene claro que “este partido es como una final porque nos jugamos no descolgarnos de los equipos que nos superan en la tabla. Ahora nos enfrentaremos a tres rivales directos, con lo que se puede dar el caso de que salimos de ahí o nos metemos de lleno”. Del último partido disputado, que fue ante el San Fernando en El Palmar, señala que “no estuvimos bien, aunque empezamos fuerte la segunda parte. Ellos aprovecharon las ocasiones que tuvieron”.
Sí llega a la conclusión de que “cuanto más arriba se está en la clasificación más confianza se tiene. Se vio una buena entrada en El Palmar y el problema lo tenemos en que nos cuesta mucho marcar un gol”. Tampoco se fía del Villanovense porque “se encuentra en la misma situación que nosotros. Debemos sacar este encuentro adelante y no pensar todavía en los otros dos. Cogimos hace poco una buena dinámica de juego y resultados y ahora hemos entrado en otra mala que debemos eliminar para estar más tranquilos”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es