El varón de unos 50 años de edad que ha sido imputado por la muerte de su mujer en la capital jiennense el pasado 9 de octubre deberá entrar en prisión tras decretar el ingreso este viernes el Juzgado de Violencia de Género de Jaén, según han informado a Europa Press fuentes del caso.
De este modo, según señalaba la Policía Nacional, encargada de la investigación del caso, en un principio todo apuntaba a que la mujer, nacida en el año 1966, había acabado con su propia vida. Sin embargo, la citada investigación ha determinado que pudo tratarse de un delito de homicidio.
Asimismo, este viernes adelantaba el rotativo 'Ideal' que los informes de la autopsia han determinado que había señales de una muerte violenta en el cuerpo de la fallecida, con lo que el detenido se ha presentado esta misma mañana en el Juzgado de Violencia de Género, que ha decretado el secreto de sumario del caso.
Las primeras hipótesis que se contemplaron apuntaban a que la mujer, que era enfermera de profesión, se había inyectado fármacos para quitarse la vida.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es