Publicidad Ai

España

El Hércules suma una trabajada victoria

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Hércules    1
Córdoba    0

—Hércules—
Calatayud, Expósito, Abraham Paz, Sergio Fernández, Dani Bautista, Rodri, Abel Aguilar, Sendoa (Rubén Navarro, m.58), Tuni (Morán, m.58), Tote (Sales, m.88) y Delibasic.

—Córdoba—
Raúl Navas, Alvarez, Pierini, Gaspar, Rubén, Katchorro, Ito (Endika, m.84), Asen, Jose Vega, Arteaga (Javi Flores, m.71) y Natalio (Díaz, m.81).

Árbitro:
Gardeazabal Gómez (C. Vasco). Amonestó por el Hércules a Rodri y Abraham Paz, y por el Córdoba a Gaspar, Arteaga y Navas. Expulsó al local Cámara con roja directa, mientras calentaba en la banda, y al visitante Katxorro una vez acabado el partido.

Gol:
1-0    Rubén Navarro, de penalti (m.78)

Incidencias:
Partido disputado en el estadio Rico Pérez ante 7.000 espectadores.

El Hércules sumó tres importantes puntos que le permiten mantenerse en la zona de ascenso, tras imponerse por la mínima al Córdoba, gracias a un gol de penalti transformado por Rubén Navarro en la recta final del partido.

El conjunto alicantino fue el que mostró más ahínco para llevarse el triunfo ante un Córdoba muy bien plantado en el campo, que en ningún momento renunció al ataque.

Saltó al terreno de juego el Córdoba sin complejos, a pesar de la diferencia en la clasificación, y no dudó en entrar en un intercambio de golpes en los primeros minutos.

Sin embargo, con el avance de los minutos fue el conjunto alicantino el que impuso el ritmo del partido y el que llegó con más peligro, con un Tuni muy activo que se convirtió en un problema constante para la defensa cordobesa, que supo frenar bien las acometidas locales para llegar al descanso con el empate inicial.

En la reanudación, el Hércules incrementó su dominio ante un Córdoba que ya no se acercaba con tanta asiduidad a la red de Calatayud.

El técnico local, Juan Carlos Mandiá, decidió incrementar su arsenal ofensivo dando entrada a Rubén Navarro y Morán para buscar el gol de la victoria, aunque esto permitió al equipo cordobés disponer de huecos para salir al contragolpe y Natalio estuvo a punto de marcar en el ecuador del segundo tiempo.

El partido entró en una dinámica de continuas alternativas en las dos áreas, cuando llegó la pena máxima en el tramo final del choque al apreciar el colegiado un derribo del meta Navas a Delibasic, que transformó impecablemente Rubén Navarro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN