Andalucía

Dos policías nacionales salvan la vida a una adolescente que intentó arrojarse por un puente

Según han informado en una nota de prensa, cuando se personaron en el lugar encontraron a la joven, de 16 años, suspendida en el aire en el exterior de la estructura a una altura de ocho metros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Dos agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Jaén han salvado la vida a una adolescente que intentó quitársela arrojándose desde un puente que se encuentra en una urbanización a las afueras de la capital jiennense. Según han informado en una nota de prensa, cuando se personaron en el lugar encontraron a la joven, de 16 años, suspendida en el aire en el exterior de la estructura a una altura de ocho metros.

   Al parecer, las cuidadoras del centro donde se encontraba internada la chica la mantenían sujeta del cinturón con grandes dificultades en el puente. Así, los policías dejaron sus cuerpos suspendidos en el vacío hasta que lograron subirla, pese a la fuerte resistencia que ofrecía y a sus intentos decididos de lanzarse.

   Los hechos ocurrieron este pasado sábado sobre las 21,15 horas. Una llamada recibida en la sala del 091 alertaba de que una chica de 16 años pretendía quitarse la vida tirándose desde un puente. De este modo, los dos policías, en una arriesgada maniobra, dejaron parte de sus cuerpos suspendidos en el vacío para tratar de izar a la joven y, tras muchos esfuerzos, finalmente lograron subirla al interior de la estructura a pesar de la resistencia de la menor a ser rescatada.

   Una vez a salvo, los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, quienes le administraron un calmante y trasladaron a un hospital para ser atendida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN