El juzgado de 1ª Instancia de Córdoba ha dictado un auto por el que reconoce a 1.166 jienenses como beneficiarios de la condena impuesta en sentencia firme a Gas Natural Andalucía S. A., condenada a devolver a sus clientes las cantidades que durante años les estuvo cobrando indebidamente. A cada uno de ellos tendrán que devorverles entre 100 y 270 euros.
La Asociación Andaluza de Consumidores y Usuarios ¡Ea! se felicita por el auto y recuerda que las cantidades cobradas indebidamente a los más de mil afectados en Jaén suman unos 230.000 euros aproximadamente.
Por otro lado, la asociación informa de que otros más de 5.000 jienenses serán reconocidos beneficiarios más adelante ya que el pasado 24 de septiembre tanto la asociación como la Fiscalía de Córdoba, solicitaron al Juzgado que fueran reconocidos beneficiarios los más de 100.000 usuarios de toda Andalucía que aparecían en la lista que la propia empresa tuvo que aportar al Juzgado de clientes a quienes había cobrado indebidamente, entre los cuales se encuentra otro grupo de jienenses.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es