La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un joven, J.V.R de 28 años, como presunto autor de un delito de daños en un vehículo que momentos antes había atropellado a su perro.
En concreto, los hechos se produjeron el pasado miércoles, cuando el conductor de un vehículo que circulaba por la calle Montalbán de la capital arrolló "de forma fortuita" al perro del ahora detenido, produciéndole la muerte.
Así, el joven, que paseaba con su perro por la misma calle en el momento del accidente, comenzó a gritar y a golpear el coche, por lo que el conductor detuvo la marcha y se apeó para comprobar lo que había ocurrido, según ha informado la Policía a través de un comunicado.
Seguidamente, el individuo, con su perro en brazos, abandonó "precipitadamente" el lugar y el conductor dejó estacionado el vehículo en las inmediaciones para realizar una gestión laboral. A su vuelta, encontró las cuatro ruedas rajadas y los cristales rotos.
Ante estos hechos, el conductor llamó a la Policía, que comisionó una dotación policial al lugar y, tras varias gestiones, localizó y detuvo a J.V.R. como presunto autor de los hechos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es