Los trabajadores del servicio del Alumbrado Público de Cádiz, que en la actualidad vienen prestando sus servicios en la empresa adjudicataria de dicha concesión, y que no es otra que la UTE Monelec-Electromur, están pasando por momentos de incertidumbre en lo que se refiere a su futuro laboral.
La reclamación que solicitan es una reunión urgente y prioritaria con José Blas Fernández, segundo teniente de alcaldesa y concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz, para tratar el futuro de dicha adjudicación, ya que su empresa ya presentó la renuncia al año de prórroga que le quedaba.
Miguel Ángel Nieto, representante sindical de CCOO de la plantilla del Alumbrado afirma que lleva pidiendo dicha reunión por diversos cauces desde el pasado mes de mayo y que todas todas la solicitudes están registradas en el Ayuntamiento. El temor de la plantilla es la inminente licitación del servicio y su repercusión en los trabajadores, ya que les preocupa que en el pliego de condiciones no venga recogido el mantenimiento del número de trabajadores del servicio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es