El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha asegurado tras la última derrota de Francia ante Japón (0-1), en un amistoso disputado tan sólo cuatro días antes del importante partido de clasificación ante España del próximo martes, que "para llegar a ser un gran jugador" siempre acude a Zinedine Zidane para pedirle consejos.
"Siempre le pido consejos a Zidane para poder llegar a ser un gran jugador, y a veces me los da. Espero tener una carrera diferente a la suya, pero similar en éxitos. Tengo la suerte de jugar en un gran club y mis ambiciones son siempre seguir mejorando", afirmó Benzema en declaraciones a realmadrid.com
Además, el ariete francés no dudó en hablar también sobre otro de sus ídolos, el delantero brasileño Ronaldo. "En mi primera temporada en Madrid tuve la oportunidad de conocer a Ronaldo. Le seguía cuando era un niño, me fijaba en él", confesó.
"Para mí, es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Para mí es el mejor. También Zidane me gustaba mucho, porque era como un sueño. Cuando le conocí y hablé con él, fui muy feliz", continuó el atacante galo.
Por último, Benzema confesó que todavía le queda mucho que ofrecer en este Real Madrid. "Mis ambiciones son siempre las mismas: seguir mejorando. Tengo la suerte de jugar en un gran club. Necesito hacer buenas temporadas, como la anterior, y también jugar bien con la selección. ¿Qué me falta para ser un gran jugador? No lo sé", concluyó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es