Chiclana

El 'Día de la Banderita' vuelve a las calles con la crisis como fondo

Cruz Roja atiende en Chiclana a unas 400 familias a las que destinado todo el dinero recaudado en la jornada.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde, colaborando.

El alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín, presidió la mesa de recaudación colocada por Cruz Roja Española en la calle Constitución con motivo del Día de la Banderita, evento que tiene por objeto obtener fondos que financie proyectos contra la pobreza.

Tras el regidor chiclanero, durante toda la mañana fueron participando en la causa solidaria otros ediles del equipo de gobierno. Se trata de un evento organizado por la citada ONG en la que, bajo el lema Un día para hacer + por quienes más lo necesitan, voluntarios de Cruz Roja se lanzan a las calles con el objetivo de que los ciudadanos aporten su donativo para la causa benéfica que esta entidad persigue.

Todo el dinero que se recaude se destinará a la adquisición de alimentos, que será luego repartidos entre familias de la localidad.

Cabe recordar que Cruz Roja Española de Chiclana de la Frontera atiende necesidades de más de 400 familias de manera mensual en el municipio.

En concreto, se colocaron nueve mesas que se distribuyeron por los puntos más enblemáticos de Chiclana de la Frontera, como la Alameda Lora, calle Constitución, Plaza de las Bodegas, Plaza del Retortillo, Plaza de Andalucía, Plaza de España, calle La Plaza, calle Corredera Baja y calle La Fuente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN