Tras conocerse esta mañana que la Fiscalía Anticorrupción ha denunciado a la alcaldesa, Eva Corrales, y al primer teniente de alcalde, Lorenzo Sánchez, por un presunto delito de malversación y prevaricación en el periodo en el que este era alcalde de Rota y Corrales delegada de Urbanismo, Lorenzo Sánchez ha expresado a este medio su convencimiento de su "total inocencia".
Para el primer teniente de alcalde, ésto no es sino una consecuencia de la "estrategia del Partido Socialista, que quiere deslegitimar al equipo de Gobierno, para conseguir a través de la Fiscalía lo que no puede obtener en las urnas". Lorenzo Sánchez ha expresado que esto es "un purgatorio para desgastarnos, y somos conscientes de que así será, pero finalmente la verdad resplandecerá: tardará años, pero lo hará".
Sánchez Alonso, que se ha mostrado "tranquilo", también ha defendido que dichos convenios urbanísticos, los que están siendo investigados, "permiten y permitirán el desarrollo de Rota, y todos ellos están respaldados técnicamente".
"Ya son muchas querellas para un Gobierno que solo lleva funcionando un año, y no vemos normal esta estrategia socialista que al final solo va en contra de los intereses de Rota", ha finalizado el ex alcalde, que por el momento ni se plantea dimitir, y ha confirmado que tampoco lo hará la alcaldesa porque están "seguros" de que "todo se ha hecho correctamente y por el bien de nuestro pueblo".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es