De película. Algunos ya comienzan a apreciar en las oficinas del Villamarín el reflejo de aquellos fantasmas de un pasado no tan lejano, cuando entonces hablar sólo era útil si gritabas el: “hola, hola, hola Don Manué”.
Pavor y escalofríos a más uno les entró el martes cuando se conocía la destitución de Vidakovic como técnico del Betis B. Los resultados no son los mejores, sin duda, pero pocos han visto esta cuestión como la forjadora de dicho despido.
Y es que, hasta para ello la torpeza se ha enredado en este consejo de administración, porque a nadie le va sonar nada bien que despidan a un miembro precisamente el mismo día que alzaba la voz en contra de los principios de algunos.
Hristo Vidakovic opinó sobre la situación lastimosa del césped del Estadio de la Cartuja alegando que para ello es mejor quedarse en la ciudad deportiva. El cabreo del director general, Santiago Pozas, fue morrocotudo. Tal tuvo que ser que hasta intervinó en medios de comunicación, cuando precisamente él no comulga mucho con ello.
Pero, detrás de este lícito despido para así cerrar el grifo de la libre opinión, hay una mano que ejecuta y que comienza a crear temor en el seno del beticismo. José Antonio Bosch, administrador judicial de las acciones de Farusa está haciendo y deshaciendo más de lo debido. Y lo demostró no hace muchos días, cuando salía a la voz pública para regañar a Pepe Mel por no ir en el camino indicado por el director deportivo, Vlada Stosic. Así, el martes, uno de los de dentro se salió del guión, motivo más que suficiente para su cese, lamentablemente.
Vidakovic no calla
Como diría aquel, esto huele a quemado. “Hay muchas cosas detrás de mi destitución que no quiero comentar. Nunca me exigieron resultados cuando me ficharon, sólo promocionar jugadores. Y ahora dicen lo contrario”, decía Hristo en ElDesmarque.
“Este año no me dejaban tirar de jugadores del División de Honor. Ya me intuía algo en verano. Se me negaron muchas peticiones que hice para reforzar el equipo”, añadía en una muestra más de un club en el que Guillén no manda casi nada y en el que la película preferida es ‘ el silencio de los corderos’.
Bosch: “No está siendo leal”
El administrador judicial del Betis, José Antonio Bosch, habló para los medios y comentó que “Vidakovic no está siendo ni leal ni honesto. Tú tienes el día a día para decir tu opinión”.
‘Puma’, nuevo entrenador del Betis B
Antonio Manuel Racero 'Puma' es ya el nuevo entrenador del Betis B. Hasta ahora dirigía al División de Honor, que lo mantiene líder. En la nueva aventura le acompañará Juanito como segundo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es