El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, ha trasladado, en nombre de toda la provincia, el "más sentido pésame" a las familias de las víctimas mortales del grave accidente ocurrido este lunes en la Avenida Francisco Montenegro de la capital tras la colisión entre un camión y un autobús de la empresa Damas.
Según ha informado la Diputación en una nota, Caraballo (PSOE) se ha referido a "la conmoción y el dolor que siempre nos deja un accidente, más aún cuando se lleva vidas humanas por delante".
Asimismo, ha querido trasladar un mensaje de "fuerza y apoyo" a los enfermos que permanecen graves tras el accidente y ha deseado una "rápida" recuperación a los muchos heridos leves que se han visto afectados por el siniestro.
El presidente de la institución provincial ha lamentado que este triste suceso "haya golpeado a personas jóvenes, de pueblos trabajadores, que, en la mayoría de los casos, hacían uso del transporte público para acudir al desempeño de sus actividades diarias".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es