El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 19.00 horas, a La Roda en un encuentro correspondiente a la jornada seis del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que no ha conocido la victoria en las cinco primeras jornadas, está obligado a sumar los tres puntos en juego porque comparte farolillo rojo con el UCAM de Murcia. Pedro Buenaventura recupera para afrontar este encuentro a Dani, que estaba sancionado aunque también ha padecido molestias en un gemelo. Por lo demás, Portela, Diego Ramírez, Carlitos y Óscar Silva siguen renqueantes, siendo el último jugador mencionado es que más cerca tiene de regresar al menos a una lista de convocados.
Dani manifestó que “para nosotros, este partido es una especie de final porque hay que sumar los tres puntos porque ya no nos vale el empate si queremos salir de ahí. Más que nervios, lo que hay son ganas de sumar los tres puntos”. El zaguero lamenta que “estamos ofreciendo una mejor imagen de lo que refleja la clasificación. Lo que hace falta es que entre el balón en una categoría que es complicada, aunque eso se sabía. Es difícil marcar goles, aunque nosotros hemos creado muchas ocasiones para llevar sólo dos goles”.
Destaca que “el fútbol cambia en pocos meses. La pasada temporada todo era alegría y ahora ocurre todo lo contrario. El apoyo de la afición será importante”. Resalta que “queremos ganar para darle una alegría a la afición y por nosotros mismos, que creo que nos lo merecemos”.
Clasificación: Cartagena (15), Jaén (11), Almería B (11), Cádiz (8), San Roque (8), Melilla (8), La Roda (8), Arroyo (8), Sevilla Atlético (7), Balona (7), Albacete (6), Écija (5), Betis B (5), Cacereño (5), Villanovense (5), San Fernando (4), Loja (4), Lucena (3), Atlético Sanluqueño (2) y UCAM de Murcia.
Datos del Atlético Sanluqueño: 2 empates y 3 derrotas, 2 goles a favor y 6 en contra.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es