El piloto jerezano Amador Jaén logró clasificarse en cuarto lugar de su categoría y décimosexto de la general en cada una de las dos fases que componía la XXXIII Subida a La Mota, quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña celebrada el pasado domingo en Alcalá La Real.
El jerezano, patrocinado por Automóviles Capote, Bar Javi, Talleres Los Parientes, Grúas JCR, DIH Servicios, Champion Car y Trafigestión, estuvo todo el fin de semana rozando los puestos de podio del grupo H pero unos neumáticos excesivamente duros, que no alcanzaban la temperatura óptima, le impidieron lograr mejor clasificación quedándose menos de segundo y medio del bronce.
A pesar de ello, tanto Amador como el Gt Turbo de Peyo Competición mantienen la segunda posición de la clasificación provisional de la Copa de Históricos.
Por su parte, su compañero de equipo Alberto García llevaba a cabo una excelente toma de contacto con su nuevo Renault Clio Sport alcanzado la quinta y cuarta posición en la clasificación general (scrath) en las fases A y B respectivamente. A la finalización de la carrera Alberto se mostraba muy satisfecho por el resultado obtenido y por la evolución de su vehículo declarando que aún le queda mucho por hacer sobre él, especialmente en el apartado de suspensiones. Patrocinado por Automóviles Capote, Bar Javi, Talleres Los Parientes, Bar Kiboka y El Cascabel de Trini, Alberto continuará la puesta a punto este próximo fin de semana tomando parte en el Rally Sierra de Cádiz que ya ha sido pre entado de forma oficial de cara a su celebración.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es