El Puerto

“Neuromarketing” como receta para fidelizar a los clientes de una empresa

El Área de Fomento, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cádiz, pone en marcha una nueva actuación para formar a los emprendedores en el campo de la negociación y publicidad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Área de Fomento y la Cámara de Comercio de Cádiz preparan ya la próxima actividad formativa que tendrá lugar a partir del martes 25 de septiembre. Se trata de una apuesta novedosa denominada Desaprender a Negociar: Neuromarketing, un taller en el que estará al frente el psicólogo, formador y consultor de empresas, Pedro Cardeñosa.

El concejal delegado de Fomento, Jesús González, ha señalado que el programa formativo Emprendedores 2012 retoma así las actividades con la llegada del otoño, “abrimos las instalaciones municipales en el Polígono Las Salinas y en horario de tarde para formar a las personas que ya cuentan con una idea o proyecto de negocio”, dijo.

En este sentido, el responsable municipal insistió en que “potenciar la cultura emprendedora es una apuesta constante del Área de Fomento, teniendo en cuenta que son las pymes las que tienen una mayor presencia en nuestro tejido empresarial y son las que más empleo generan”.

Igualmente, González resaltó que “la convocatoria va a facilitar ciertos conocimientos que son válidos a la hora de fidelizar a los posibles clientes de una empresa”. Del mismo modo hizo hincapié en la valía profesional del docente, “con una importante trayectoria  como formador y consultor”, recordó.

El taller que se ofrece consta de 4 sesiones en horario de tarde, repartidas en las jornadas del 25,27 de septiembre, y 2,4 de octubre. En relación con el contenido, cabe reseñar que ante un mercado cambiante, surge la necesidad de reinventarse y potenciar el capital humano, desaprendiendo los conceptos adquiridos y que se daban como válidos hasta hoy. De esta forma, se planteará estudiar los efectos de la publicidad en el cerebro (neuromarketing), y en qué medida ésta afecta a la conducta de los posibles clientes.

Para ampliar la información y realizar la inscripción gratuita, los interesados deberán ponerse en contacto con el Centro de Empresas Municipal a través del correo electrónico: ptocde@elpuertodesantamaria.es, o bien por contacto telefónico, 956860677.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN