Publicidad Ai

Sociedad

Hallan muerto a un joven que en agosto sobrevivió a un balazo en la cabeza

El joven que el pasado 11 de agosto ingresó en el Hospital Valdecilla de Santander con una herida de bala en la cabeza y que fue dado de alta pocos días después ha aparecido muerto debajo del viaducto de la autovía A-8 sobre el río Aguanaz, en el término municipal cántabro de Hoznayo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El joven que el pasado 11 de agosto ingresó en el Hospital Valdecilla de Santander con una herida de bala en la cabeza y que fue dado de alta pocos días después ha aparecido muerto debajo del viaducto de la autovía A-8 sobre el río Aguanaz, en el término municipal cántabro de Hoznayo.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, este Cuerpo recibió un aviso del 112 al mediodía de ayer martes informando sobre la presencia del cadáver.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Judicial y el forense, que certificó que la muerte del joven. A las 15.30 se procedió al levantamiento del cadáver.

   Tanto las causas de la muerte como el lugar en que ésta se produjo (si fue debajo del viaducto o el cadáver fue trasladado) están siendo investigados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN