Jerónimo Osorio podrá contar con dos jugadores por demarcación durante la temporada 2012/2013, gracias en gran medida al gran trabajo realizado desde la secretaría técnica del Club, comandada por José Manuel Mena.
Al nuevo e ilusionante proyecto industrialista se suman Adri, Juanjo y Álvaro, todos ellos jugadores con gran proyección y juventud.
Adrián es un jugador sumamente competitivo, que a buen seguro dotará de carácter al plantel. Aunque su posición habitual es el lateral izquierdo puede desempeñar a la perfección las funciones de defensa central. Mena se refiere a él como “un jugador de vestuario, muy competitivo y que además de calidad nos va a aportar mucho carácter”. En temporadas pasadas militó en Atlético Sanluqueño y Puerto Real.
Juan José García Garrido, conocido futbolísticamente como Juanjo, es una joven promersa de tan solo 19 años, formado en los escalafones inferiores del Pueblo Nuevo. Mediapunta de gran talento, es una de las apuestas de futuro del club, aunque a su corta edad ya es una realidad.
Y por último Álvaro Domingo. Lateral izquierdo de enorme recorrido procedente del Federico Mayo. Sobrio defensivamente no duda en sumarse al ataque, con una facilidad enorme para ganar la línea de fondo y surtir de centros precisos a sus compañeros. Muy físico y contundente en defensa.
Con estas tres incorporaciones se cierra el capítulo de fichajes en
ante la patrona
El Jerez Industrial no faltó esta semana a su habitual cita de inicio de temporada con la patrona de nuestra ciudad. El tradicional acto se levó a cabo en la Basílica de La Merced y estuvo dirigido por el padre mercedario Ismael Maroto, que tuvo palabras de agradecimiento a la entidad por su ofrenda. “Nuestra Patrona quiere estar presente en todas las tradiciones de esta ciudad, y como no podía ser menos el Jerez Industrial por su historia es algo muy arraigado entre todos los jerezanos”, dijo el comendador de la Basílica. Tras él, fue el directivo Pedro Garrido quien tomó la palabra, agradeciendo la acogida del padre Ismael, pidiendo porque la temporada transcurra sin lesiones y con los mayores éxitos deportivos. Se invitó a dirigir unas palabras al ilustre socio José Antonio Carmona, que dijo sentirse “muy feliz” un año más al poder ver a “sus jugadores” delante de la Virgen de la Merced, deseando que esta tradición perdure en el tiempo. A continuación jugadores, cuerpo técnico y directiva se hicieron la habitual foto de familia a los pies de la Patrona.
Mientras tanto, Jero Osorio y su plantilla siguen preparando el segundo partido de la temporada en la Primera Andaluza, ya que este domingo se recibe en las instalaciones de La Juventud, y a partir de las 19 horas, la visita de la Unión Deportiva Tarifa, equipo siempre complicado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es