Los vecinos residentes en un bloque de cuatro plantas de la capital cordobesa han sido desalojados en la madrugada de este domingo de manera preventiva mientras se procedía a extinguir el incendio de dos motocicletas que se encontraban estacionadas en la calle, un fuego que no ha causado víctimas.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido alrededor de las 3,00 horas de la madrugada de este domingo en la calle Loja de la capital cordobesa.
Hacia dicha vía se han desplazado agentes de Policía Local y Policía Nacional, así como efectivos de Bomberos, que han ordenado el desalojo del bloque de viviendas más próximo al lugar donde se encontraban las motos mientras se encargaban de sofocar el fuego.
De esta manera, los vecinos han podido regresar a sus hogares una vez que los Bomberos han terminado de apagar el incendio, que no ha provocado daños personales aunque sí materiales, tanto en los dos ciclomotores que han ardido como en la fachada del edificio desalojado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es