La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un hombre acusado de secuestrar a su expareja sentimental y trasladarla a un polígono industrial, donde presuntamente la agredió y quemó su documentación personal.
Según ha informado la Policía en un comunicado, el hombre, que ya ha ingresado en prisión por estos hechos, interceptó a su excompañera en la vía pública, la introdujo en un coche, donde le tapó los ojos y la trasladó hasta el polígono, en las afueras de la localidad motrileña.
Una vez pudo zafarse de su agresor, la mujer puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional de Motril y recibió asistencia medica. Los investigadores, tras varios días de búsqueda, lograron localizar y detener a esta persona que, una vez puesto a disposición judicial, ingresó en prisión.
Por otra parte, la Policía ha realizado otras dos detenciones por agredir y quebrantar una orden de alejamiento. Uno de los arrestados, con antecedentes por malos tratos, agredió en la vía pública a su mujer ante la presencia de varios testigos que alertaron a la Policía Nacional. La actuación de los agentes culminó con su detención y traslado a dependencias policiales. La víctima tuvo que recibir asistencia médica.
La última intervención tuvo lugar contra otra persona, varón, que quebrantó la orden de alejamiento para agredir a su expareja y acto seguido huir del lugar. Se estableció un dispositivo policial que culminó con su localización, detención y traslado a dependencias policiales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es