Actualizado: 17:15 CET
Miercoles, 05/08/2020

Ronda

El Atarfe golea al CD Ronda en su feudo en el inicio liguero

El técnico Alessandro Pierini trabaja para recuperar anímicamente al equipo

  • Imagen del encuentro

v. borrego
ronda
El C.D. Ronda se estrelló en su debut liguero en un extraño partido ante el Atarfe Industrial, que regresaba a categoría nacional después de quince temporadas y se llevó un botín de la Ciudad Deportiva que pocos esperaban con un planteamiento serio y mucha pegada en ataque.
En la primera mitad los de Alessandro Pierini fueron superiores. Tuvieron el balón con Isco destacando en las labores de creación y buscaron las llegadas por banda a la portería rival. Corbacho, tras una internada de Cantos por la derecha, estuvo a punto de marcar en un cabezazo a bocajarro que rechazó Bacas, bien situado. Los granadinos se limitaban a aguantar en su parcela y a buscar a sus hombres de ataque en balones largo. Precisamente en uno de ellos Pavilo midió mal y permitió que Molina definiese con brillantez ante la salida a la desesperada de Álex García. Fue el primer lanzamiento a puerta del Atarfe Industrial en la primera mitad y sirvió para que los de Germán Crespo se marchasen al descanso con ventaja en el marcador.
En la reanudación el C.D. Ronda salió con ganas en busca del empate. El conjunto blanco seguía dominando, aunque el Atarfe Industrial apenas pasaba por apuros. Pero un soberbio disparo de Moi desde campo propio, aprovechando la mala situación de Álex García, muy adelantado, dio al traste con las aspiraciones rondeñas. Un mazazo psicológico en el inicio de la segunda mitad que provocó que los de Alessandro Pierini bajasen los brazos. A partir de entonces los granadinos jugaron a placer y aprovecharon un regalo de Pavilo para que Richard consiguiese el tercero y Heras, con un potente derechazo desde la frontal, el cuarto y definitivo. Ni siquiera el capitán De María, máximo realizador rondeño en la pretemporada, pudo conseguir el tanto del honor tras un penalti cometido sobre Iván, ya que su disparo desde los once metros se marchó desviado.
Triste inicio del C.D. Ronda, que cayó goleado víctima de sus errores y que el próximo fin de semana rendirá visita a otro recién ascendido, el Juventud de Torremolinos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Schatz experimenta con una bodega submarina en aguas del Mediterráneo
chevron_right
Cris Guerrero se sube al podium en el difícil trazado sueco