El hombre detenido en Baza (Granada) acusado de apuñalar a otros dos en la madrugada del jueves en el transcurso de una discusión pasará previsiblemente este viernes a disposición judicial, una vez que la Policía Nacional termine de tomarle declaración y de realizar las indagaciones necesarias para esclarecer lo ocurrido, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.
Los dos jóvenes apuñalados, de 29 y 21 años, permanecen ingresados en estado grave en el Hospital de Baza, donde se recuperan de sus lesiones, según han informado fuentes de la Delegación de Salud de la Junta en Granada.
El hombre de 29 años ha sufrido heridas en el abdomen y está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Baza en estado grave, aunque su evolución es favorable; mientras que el joven de 21 ya ha pasado a planta, aunque también sigue grave por las lesiones sufridas en el tórax.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, sobre las 2,00 horas, en una tienda '24 horas' de la localidad, donde al parecer los implicados se enzarzaron en una discusión que continuó en la calle, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
Ya en la vía pública, el detenido apuñaló supuestamente a los dos jóvenes aunque fue detenido horas después y llevado a dependencias policiales, donde este jueves ha estado prestando declaración.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es