Actualizado: 21:15 CET
Martes, 25/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Comienza la venta de entradas para el concurso del carnaval

Las localidades pueden adquirirse en el teatro municipal La Velada

La venta de entradas para el concurso de agrupaciones del Carnaval linense comenzó ayer en el teatro municipal La Velada, vendiéndose a lo largo de la mañana un total de 155 entradas, repartidas en 39 de la primera semifinal, 45 de la segunda y 71 de la final.

No obstante, la venta de localidades en las taquillas del teatro continuará también en la mañana de hoy y el próximo jueves hasta que se agoten las entradas. El concurso del Carnaval 2009 tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero en el Teatro Municipal La Velada.

Al concurso se han inscrito un total de ocho chirigotas y siete comparsas. En el primero de los apartados están Virgen a los 40, de Algeciras; El último viaje. ¡Qué viajazo!, de La Línea; Tras la cáscara, de La Línea; En estado puro, de San Martín de Tesorillo; Con to tus casting, de San Roque; Una chirigota de 12 arrobas, de Los Barrios; Este año nos lo llevamos, de La Línea, y Los ña, ña, ña, ña, de Algeciras.


En el apartado de comparsas participarán El batallón de la orilla, de Algeciras; Mi comparsita, de La Línea; El gran papafriti, El arreglamundo, de Algeciras, y La arena. Leyendas de un navegante, de Algeciras; Los notas, de Tarifa, y La rebelión, de San Roque.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La UIMP inicia un ciclo sobre la interculturalidad
chevron_right
Tres camiones de basura recogidos en Catalan Bay