La Policía Nacional de Almería ha detenido a un hombre de 31 años e identificado como S.V.P. acusado de agredir con un destornillador en el transcurso de una discusión a su hermano, quien resultó herido en un ojo y permanece ingresado en el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital.
La pelea tuvo lugar en la tarde del domingo en la calle Sorbas de la ciudad, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comisaría Provincial que ha precisado que fue una llamada al 091 la que alertó de la presencia de un varón herido que se encontraba tendido en la vía pública.
Al lugar de los hechos se desplazó un vehículo zeta de la Policía Nacional y un equipo del 061 que encontró a la víctima con conocimiento aunque sangrando abundantemente por una herida incisa en la zona de la órbita de uno de sus ojos, por lo que fue evacuado hasta el complejo hospitalario de Torrecádenas.
El hombre, de 37 años y que responde a las iniciales B.V.P. relató a los agentes que había mantenido una discusión con su hermano y que este le había clavado un destornillador, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de lesiones. Está previsto que pase a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia este miércoles.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es