Huelva

El PSOE asegura que los nuevos delegados de la Junta en Huelva “marcarán un camino alternativo al de la derecha”

Los socialistas han destacado “la cercanía y la capacidad de trabajo” de José Fiscal, nuevo delegado del Gobierno andaluz en Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Huelva ha asegurado que los nuevos delegados de la Junta de Andalucía en Huelva “marcarán un camino alternativo al de la derecha”. Tras el nombramiento del socialista José Fiscal, como nuevo delegado del Gobierno andaluz en la provincia, los socialistas destacaron “su cercanía y capacidad de trabajo”.

Además, sobre Vicente Zarza como delegado de Educación, Cultura y Deportes, Carmen Lloret como delegada de Agricultura, Pesca y Ordenación del Territorio, Eduardo Muñoz como delegado de Economía, Ciencia, Innovación y Empleo y Lourdes Martín como delegada de Salud, Bienestar Social, el PSOE de Huelva destacó que “serán los encargados de aplicar políticas diferentes a la del Gobierno del PP basada en recorte de derechos”.

En este sentido, los socialistas onubenses señalaron que “Andalucía se ha convertido en una verdad incómoda para el PP, porque aquí estamos haciendo las cosas de otra manera, sin recortar derechos como la salud o la educación”. “El Gobierno andaluz está demostrando que no es verdad que para crear empleo haya que eliminar derechos como la prestación por desempleo o la Ley de la Dependencia”.

De este modo, el PSOE de Huelva se mostró “muy satisfecho” con los nombramientos de los delegados onubenses, “porque son personas preparadas y muy capacitadas para desarrollar estas funciones”. Los socialistas de Huelva indicaron que “los nuevos delegados cuentan con la experiencia necesaria para seguir sacando adelante a Huelva y tienen la sensibilidad más que suficiente para gestionar los recursos públicos en estos tiempos tan complicados”.

Asimismo, desde el PSOE subrayaron que “vamos a seguir dando ejemplo para seguirle demostrando al Gobierno de Rajoy que se puede ser austero sin ser injustos y que la crisis no pueden seguir pagándola los que menos culpa tienen”.

Por último, los socialistas de Huelva valoraron la reducción de cargos en la nueva estructura de la Junta, “manteniendo el empleo de todos los trabajadores públicos”. “Esta nueva estructura nos va a permitir mantener los servicios y ser más eficaces, a la vez que supondrá un ahorro importante”, apostillaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN