Campo de Gibraltar

Liberan a un joven de 18 años encerrado en un coche en el Llano Amarillo

El muchacho, de origen magrebí, pidió ayuda desde dentro del vehículo aquejado de un ataque de asma varias horas después de dejarle allí sus familiares

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo en el que se encontraba el joven de origen magrebí. -

Un joven de origen magrebí permaneció encerrado dentro de un vehículo en el Llano Amarillo durante tres horas y tuvo que ser rescatado aquejado de problemas respiratorios y presa de un fuerte nerviosismo al no poder éste abrir desde el interior.

El muchacho, que cumplía hoy precisamente los 18 años, llegó en un vehículo con remolque procedente de Bélgica con unos familiares, los cuales, al parecer, le dejaron “durmiendo” en el interior del coche mientras buscaban alojamiento en la ciudad, según indicaron testigos del rescate.

Al parecer, el calor, la ausencia de aire acondicionado y un problema de asma llevaron al joven a pedir ayuda desesperadamente desde el interior del vehículo. Los aparcacoches que se encontraban cercanos al lugar de los hechos avisaron a los servicios de emergencia y rápidamente se presentó en el lugar una dotación de la Policía Local acompañada de Bomberos -que sin embargo no llegó a intervenir, según fuentes del Consorcio- y efectivos sanitarios.

Para sacar al joven del coche fue necesario romper el cristal del vehículo, pero en pocos minutos éste pudo salir por su propio pie y no fue necesario su ingreso hospitalario. Minutos después del incidente, el joven permanecía sentado junto al coche en compañía de las personas que dieron aviso de su situación y a la espera de la llegada de sus familiares.

Durante el tiempo que tardaron los efectivos en liberar al joven, fue necesario impedir la entrada de vehículos a una parte del Llano Amarillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN