La mujer de 33 años que cayó este pasado lunes desde un tercer piso en Marbella (Málaga), al parecer, tras ser empujada por el balcón por su pareja cuando mantenían una discusión, se encuentra muy grave, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Haya de la capital.
La víctima, de nacionalidad rumana, presenta politraumatismos y está sujeta a ventilación mecánica, según ha señalado a Europa Press un portavoz del hospital Carlos Haya.
Por su parte, el hombre, de 43 años y de nacionalidad marroquí, se encuentra en la Comisaría de Policía Nacional de Marbella, imputado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, a la espera de pasar a disposición judicial, han indicado fuentes policiales.
Los hechos sucedieron sobre las 14.00 horas en la calle Miguel de Unamuno, situada en el distrito marbellí de Nueva Andalucía. Al parecer, la propia víctima, al ser asistida por los servicios sanitarios, dijo que su pareja la había tirado.
La mujer fue trasladada, inicialmente, hasta el hospital Costa del Sol de Marbella, donde ingresó en estado grave. Posteriormente, fue llevada al hospital Carlos Haya de la capital malagueña.
Ante esto, el hombre fue detenido por los agentes de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, habiendo confirmado que se trata de un caso de violencia de género.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es