Según explicaron a Europa Press desde Bomberos, se trata de una mujer y de su hijo, que fueron auxiliados, en primer lugar, por operarios municipales que estaban trabajando en la zona, y, posteriormente, por los efectivos de este cuerpo.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio López (PSOE), explicó que "la familia pensó que podría atravesar el cauce cuando fue desplazada de la zona de paso por la corriente", por lo que hizo un llamamiento a la ciudadanía para que "extremen las precauciones y se evite cruzar ríos y arroyos a pesar de que parezca que llevan poco caudal".
Por otro lado, los 74 litros registrados en Estepona provocaron esta mañana retenciones de tráfico en la A-7 a la altura de las urbanizaciones de El Saladillo y de El Pirata, donde, según los Bomberos, "se produjeron balsas de agua que dificultaron la circulación".
El edil de Seguridad Ciudadana también destacó las inundaciones que se produjeron en varios bajos comerciales de la barriada de Cancelada. A pesar de las abundantes precipitaciones, no se han producido de momento los problemas habituales en el casco urbano.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es