Tres caras nuevas se unen al proyecto del Cádiz CF para la próxima temporada. Se trata del central Domingo, el centrocampista Vergara y el polivalente Tomás, canterano que se desenvuelve por la banda izquierda, tanto de extremo como de lateral.
El Cádiz CF refuerza su parcela defensiva con la incorporación de Domingo, defensa central que la pasada campaña actuó en el Badajoz. Domingo González Alcalá tiene 30 años y mide 182 centímetros. El jugador, nacido en Córdoba, posee una importante experiencia en Segunda División B, ya que ha militado en el Linares, CD Alcalá, Lucena y Badajoz.
El Cádiz CF ha cerrado la incorporación de José Luis Vergara, centrocampista organizador, que también puede actuar en la mediapunta, y que la pasada campaña actuó en la Arandina (Grupo II de segunda B).
Vergara es un jugador con una amplia experiencia en la categoría de bronce, ya que ha militado en clubes como Arandina, Cultural Leonesa, Moratalla, Marbella, Cartagena Señor, Algeciras o Reus. El jugador, que tiene 28 años y mide 173 centímetros, es malagueño y se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC.
Tomás Sánchez Mesa, de las secciones inferiores del equipo amarillo, tendrá contrato con el primer equipo.
El canterano, que lleva desde cadete en la entidad cadista y entrena a las órdenes de Alberto Monteagudo desde el principio de la pretemporada, ha convencido rápidamente a los técnicos y firma un contrato por cinco temporadas con el Cádiz CF.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es